martes, 8 de junio de 2010

Mirna Angélica de López lleva alegría, diversión y sorpresas a la niñez y a los adultos mayores

COMPOSTELA.- Una mejor calidad de vida ofrece el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Compostela, que encabeza Mirna Angélica Rodríguez de López, a través de los diversos programas y acciones que realiza en bienestar de los Club de la Tercera Edad en todo el municipio.

Derivado de estas acciones, la responsable de la Asistencia Social junto con su equipo de trabajo ha visitado diversos Clubs de la Tercera Edad, en esta ocasión, le correspondió a la comunidad de Lima de Abajo, donde los adultos mayores recibieron con gran entusiasmo la visita de Mirna de López.

La presidenta del DIF-Compostela, Mirna Angélica de López, entregó regalos a este club que se mostró halagado por su visita, realizándose una inolvidable convivencia, en la que los adultos mayores le externaron su agradecimiento y le manifestaron que nunca antes en una administración municipal se habían preocupado tanto por ellos.

Como respuesta, Mirna de López comentó “ustedes son los consentidos del alcalde Héctor López Santiago, y los consentidos del DIF;, nosotros somos sus amigos, cuenten con nosotros, los seguiremos apoyando hasta el último día que estemos al frente de esta administración”, reafirmó.

También en la localidad de Lima de Abajo, organizaron una bonita convivencia con niños de este lugar como parte de los festejos del Día del Niño que el DIF-Compostela viene llevando desde el mes de abril a todas las comunidades rurales.

Con sonrisas y mucha alegría, se festejó a los niños de la comunidad, quienes recibieron dulces y jugos, así como otras sorpresas, así como muestras de afecto de parte de la señora Mirna Angélica de López, quienes dijo sentirse emocionada de poder llevar alegría y diversión a todas las niñas y niños de las comunidades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario