martes, 1 de junio de 2010

Entregaron 250 despensas a familias de 7 poblaciones con alta marginación

COMPOSTELA.- El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Compostela, continúa apoyando a las familias más desprotegidas, por lo que realizó una visita por la Sierra de Vallejo en donde entregaron 250 despensas, beneficiando a las comunidades de Nuevo Ixtlán, Bella Unión, Juan Sánchez, Cándido Salazar, La Cucaracha, Santa María de Jaltemba y El Tamarindo.

Durante la entrega de estos paquetes de ayuda, la representante de la titular del DIF-Municipal, Mirna Angélica Rodríguez de López, la Coordinadora Voluntaria, Lilia Elizabeth López Santiago, refrendó el mensaje de la responsable de la asistencia social en el municipio,en el DIF seguiremos sumando esfuerzos para seguir apoyando a las familias que más lo necesitan. Seguirán siendo prioridad para el DIF las familias con más alto grado de marginación”.

MIRNA DE LÓPEZ CONVIVIO CON MAESTROS JUBILADOS DE HIGALDO

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF-Compostela, Mirna Angélica de López, recibió a un grupo de maestros jubilados del estado de Hidalgo que decidieron visitar el municipio de Compostela y sus atractivos, dándoles una cordial bienvenida y sumándose al recorrido que realizaron por el Centro Histórico de la cabecera municipal, mostrándoles la historia y los lugares que son fundamentales en la fundación de este municipio.

Así como cada uno de los atractivos con los que cuenta el municipio de Compostela, en donde fueron recibidos como huéspedes distinguidos.

Durante la visita de los docentes jubilados, Mirna de López, manifestó “quiero que disfruten su estancia en nuestro municipio, donde son cordialmente bienvenidos, reciban un saludo caluroso del presidente municipal, Héctor López Santiago, y sepan que estamos en la mejor disponibilidad de apoyarlos en lo que sea necesario para que su estancia sea lo más agradable posible”.

Para la titular de la Asistencia Social, Mirna de López, la visita de los profesores jubilados fue fructífera pues ellos se convierten en los principales promotores para que muchas familias de otros estados del país visiten el municipio de Compostela, que además de tener historia y arte, también cuenta con sitios turísticos de sol y playa, además de turismo alterno o de aventura.

Mirna de López organizó para los huéspedes distinguidos un bonito convivio en el Lago “El Molino” en donde disfrutaron de diversos eventos artísticos y culturales, además del hermoso paisaje que viste este sitio que es muy concurrido por las familias compostelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario