COMPOSTELA.- Al mediodía de este jueves, el presidente municipal, Héctor López Santiago, entregó un instrumento musical a jóvenes de la comunidad de Zapotán que integran una banda de viento, como parte de las acciones que esta administración municipal impulsa a fin de incentivar el autoempleo y las buenas costumbres entre la población juvenil del medio urbano y rural.
En las instalaciones de un salón de eventos, y acompañado del Regidor Delfino Gutiérrez, de funcionarios, autoridades ejidales y habitantes de la localidad, el alcalde de Compostela externó a los beneficiarios y sus familias presentes que no hay mejor manera de contribuir a la economía familia que dando las herramientas para el autoempleo.
Tras la entrega de la tuba con un valor de 27 mil 911 pesos al grupo musical denominado “Zapotán-Nayarit“, conformado por 15 jóvenes, el munícipe agregó que “estos aparatos también representan una motivación, son herramientas para que se defiendan ante la vida, para que puedan ganarse el sustento diario”, afirmó.
A casi dos años de gestión como alcalde de Compostela, Héctor López, ha entregado alrededor de 40 diversos instrumentos musicales a quienes requieren de éstos para desarrollar su talento, fortalecer grupos musicales y con ello su ingreso familiar, o bien, desempeñar una loable tarea comunitaria, todo ello como parte de la obra social que se ha impulsado en esta administración sin distingo alguno.
A nombre de los beneficiarios que recibieron de mano del alcalde la tuba musical, el joven Luis Rodríguez, agradeció la disposición de Héctor López Santiago para apoyar las peticiones que le presentan los jóvenes compostelences.
López Santiago se comprometió a seguir manteniendo un acercamiento directo y permanente con la ciudadanía, garantizando continuar con la obra social y las puertas abiertas para recibir las solicitudes de la ciudadanía compostelense, a quienes se les ha dado respuesta oportuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario