lunes, 5 de julio de 2010

Para eficientar la administración

No descarta otros cambios de funcionarios
*Alcalde realizó enroques en su administración, el primero es el de la directora de Arte y Cultura, María Elena Ante Hernández, quien será sustituida por Lucio González Robles, tras la aprobación del Cabildo




COMPOSTELA.- La mañana de este lunes, tras celebrarse la ceremonia cívica de Honores a la Bandera en el patio de Palacio Municipal, el alcalde Héctor López Santiago, confirmó algunos enroques dentro de su administración municipal, a casi dos años de gobierno; anunciando el primer cambio, la directora de Arte y Cultura, María Elena Ante Hernández, que será sustituida por Lucio González Robles, mismo que entrará en funciones tras la aprobación del Cabildo.

En este tenor, el edil no descartó que algunos funcionarios más sean cambiados de área, argumentando que aunque en este momento no está contemplada la salida de alguien en específico del actual gobierno, la evaluación es permanente y todos los días se tienen que dar resultados.

"A casi dos años de gobierno -expresó-, quienes somos parte de esta administración debemos trabajar a tambor batiente, redoblar esfuerzos para cerrar con broche de oro. El 2010 es el año de la obra pública, por lo que el 2011 no será la excepción, debemos trabajar intensamente para coadyuvar a un cierre espectacular, para cumplir nuestro compromiso de conducir a Compostela rumbo al desarrollo”, así exhortó el alcalde a su equipo de gobierno.

López Santiago comentó que los enroques que se registran en un gabinete municipal obedece al interés por eficientar la administración y el servicio a la población. “Puesto que el compromiso de hacer un buen gobierno es con la ciudadanía, reiteró.
Para concluir, el alcalde manifestó a todos sus colaboradores a no bajar la guardia, y seguir trabajando en conjunto para obtener mayor y mejores resultados para beneficio de todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario