lunes, 5 de julio de 2010

López Santiago inauguró los Cursos de Verano 2010 que contempla actividades deportivas, culturales y artísticas

COMPOSTELA.- Más de 300 niños y niñas se integrarán al Curso de Verano que organiza el Ayuntamiento de Compostela a través de la dirección de Arte y Cultura, actividades deportivas, culturales y artísticas que se desarrollarán en la Casa de la Cultura “Guillermo y Gilberto Flores Muñoz” y en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
Ayer por la mañana, el presidente municipal, Héctor López Santiago, inauguró este Curso de Verano 2010 que incluirá 13 actividades que buscan promover un estilo de vida saludable entre la niñez y fomentar en ellos la práctica de algún deporte y actividad recreativa que contribuya a su desarrollo personal.
Entre dichas actividades deportivas, culturales y artísticas que arrancarán formalmente la mañana de este martes, destacan: pintura, inglés, canto, baile moderno, guitarra, mariachi, batería, zumba, futbol, voleybol, basquetball, beisbol, natación y box, mismas que podrán disfrutar los cientos de niñas y niños que se inscriban a este curso.
El alcalde invitó a todos los niños compostelenses a participar en estas actividades que son divertidas y recreativas, agradeciendo la confianza de los padres de familia por registrar a sus hijos en este programa de verano que se encuentra en manos expertas.
Cabe mencionar que el curso iniciará este martes 5 de julio y concluirá los primeros días del mes de agosto, con el único objetivo incentivar las actividades de grupo en los infantes y estimular el desarrollo social y mental de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario