lunes, 5 de julio de 2010

En la misma localidad, Mirna de López también clausuró Curso de Repostería que se desarrolló con gran éxito

COMPOSTELA.- La presidenta del DIF-Compostela, Mirna Angélica Rodríguez de López, entregó enseres de cocina a comités encargados de preparar los desayunos escolares en la comunidad de Miravalles, donde también entregó material de construcción para un plantel educativo de la localidad, en cuyo evento aseguró que para la actual administración municipal es un compromiso y una responsabilidad trabajar en beneficio de la niñez compostelense.

Para el gobierno municipal que encabeza Héctor López Santiago, destacó la responsable de la Asistencia Social en Compostela, una de las prioridades es trabajar a favor de los niños de este municipio como se ha hecho desde el primer día de la administración.

Mirna de López señaló al entregar los enseres para los desayunos escolares, “no sólo nos preocupa la calidad de los desayunos que se les prepara a sus hijo sino también la calidad de los utensilios con los que se elabora y se sirve la comida”, expuso.

La presidenta del DIF-Municipal comentó que esto contribuirá a la limpieza e higiene de las cocinas donde se preparen los desayunos escolares, porque el DIF comparte con los padres de familia la preocupación por el buen desarrollo de sus hijos.

CONCLUYEN CURSOS IMPARTIDOS POR DIF

Continuando con las múltiples actividades del DIF-Compostela, la señora Mirna de López, asistió al acto de clausura del Curso de Repostería que impartió esta institución en la comunidad de Miravalles, el cual se desarrolló con gran éxito por la participación activa de las mujeres de esta localidad, quienes recibieron sus clases durante dos meses.

Las beneficiarias del curso agradecieron con gran entusiasmo el apoyo recibido de la titular del DIF, a través del cual les permitió acceder a un curso que les concedió las herramientas para saber elabora ricos pasteles, galletas, pan, gelatinas entre otros productos deliciosos.

Como respuesta a su gesto, Mirna de López recalcó la importancia que tienen estas actividades para contribuir al bienestar social de las familias porque a través de estas se pueden obtener ingresos económicos desde su hogar.

“Quisiéramos hacer más –admitió-, las necesidades son muchas, y a veces no alcanzamos a cubrirlas como nosotros queremos, sin embargo, continuamos trabajando y esforzándonos por atenderlos, por seguir respondiéndoles a todos ustedes”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario