lunes, 26 de abril de 2010

Boletín de Prensa /160/ 26 de Abril de 2010

En Las Varas *Ayuntamiento de Compostela realizó el proceso de consulta pública para la aprobación de los planes de urbanización de los fraccionamientos sociales progresivos “La Esperanza”, “Ampliación Esperanza” y “Adán Flores Moreno”.


COMPOSTELA.- El Ayuntamiento de Compostela a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, realizó la segunda Consulta Pública para la aprobación de los Planes Parciales de Urbanización de tres proyectos de fraccionamientos sociales progresivos, denominados “La Esperanza”, “Ampliación Esperanza” y “Adán Flores Moreno”, proceso que se desarrolló en Las Varas, en el salón ejidal Mazatán, en la colonia Celso Hernández.
Previo a esta consulta pública, el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Pablo Ibarría González, junto con integrantes del Cabildo de Compostela, funcionarios municipales, autoridades ejidales y auxiliares, recorrieron los polígonos propuestos para la ejecución de los proyectos en mención, ubicados en Las Varas y Zacualpan.
Cabe mencionar que el pasado 16 de marzo, en Sesión Plenaria Ordinaria de Cabildo fue aprobado por unanimidad de votos el inicio de la Consulta Pública de los Proyectos de Planes Parciales de Urbanización denominados “La Esperanza”, “Ampliación La Esperanza y Adán Flores Moreno”.
El proceso de consulta que se abrió tendrá un término de 30 días, contados a partir del día 15 de abril, del año 2010 y termina el día 14 de mayo del mismo año.
Para ello, ya se realizaron dos audiencias públicas, la primera de ellas se desarrolló el 16 de abril, del año 2010, en el patio central del Palacio Municipal; y la segunda, se efectuó el viernes pasado, en el salón ejidal del Ejido Mazatán, en la colonia Celso Hernández, en Las Varas.
Todas las observaciones, comentarios y proposiciones realizadas por la población en general, mismo que se realizarán por escrito a la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, se pondrán a la vista del público para su consulta, además se pondrán en la Página Web del Ayuntamiento con el propósito de que se garantice el derecho a la información de la sociedad.
La determinación de procedencia o improcedencia de las observaciones deberán fundamentarse y estarán a consulta de los interesados en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología de Compostela y en la Página Web del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario