martes, 11 de mayo de 2010

Héctor y Mirna Angélica festejan a miles de mamás de la zona alta y costa del municipio


COMPOSTELA.- Con música de banda, rifa de regalos y mucha alegría, fueron homenajeadas en grande todas las mamás de la zona urbana y rural del municipio, en el marco del Día de las Madres, con un evento artístico y cultural lleno de colorido que fue organizado por el Ayuntamiento y el DIF-Compostela, en el que estuvieron presentes el alcalde Héctor López Santiago, y su esposa, Mirna Angélica de López.


En el evento en honor al Día de la Madre, celebrado en la plaza principal de Compostela, el presidente municipal, Héctor López y su esposa Mirna Angélica, homenajearon a miles de mamás de todo el municipio con una fiesta popular, música, sorpresas y rico pastel que el personal del DIF elaboró especialmente para esta fecha.


Cabe mencionar que previo a esta celebración, el alcalde López Santiago y la titular del DIF—Compostela, festejaron a las mamás de La Peñita de Jaltemba y el sábado 8 de mayo hicieron lo mismo en Las Varas, llevándoles sorpresas y regalos, además de las tradicionales mañanitas con motivo de su día.

Acompañado de su esposa Mirna Angélica Rodríguez; de la Tesorera Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, de los Regidores Manuel Carrillo Salas y Antonio Vázquez López, así como de funcionarios municipales el edil hizo un reconocimiento a las mamás por ser el pilar de la familia y su eficiente participación en la vida laboral, social y política.

“Nuestras felicitaciones a las Reinas del hogar y por ello nuestro compromiso es seguir trabajando con mayor esfuerzo para traerles más beneficios para ellas y sus familias”, concluyó López Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario