COMPOSTELA.- En un ambiente de algarabía, música, sorpresas, shows de payasitos, regalos, dulces, paseos en el trenecito, y con la celebración del concurso de “Miss Chiquitita”, alrededor de 2 mil niños festejaron el Día del Niño, en la explanada de la Plaza Principal de Compostela, en donde el Presidente Municipal, Héctor López Santiago, y su esposa, Mirna Angélica de López, homenajearon a los reyes de la casa, por quienes diariamente se trabaja para que cuenten con un municipio lleno de oportunidades y expectativas de desarrollo, promoviéndose los valores y la unión familiar.
Durante un divertido y bonito festival, donde se reunieron miles de niños y sus familias, disfrutaron de uno de los concursos que más atrapó la atención y la alegría de los papás y los pequeños, como “Miss Chiquitita” en el que 9 niñas participantes demostraron su talento y carisma para alcanzar la corona, pero sobre todo se divirtieron grandemente.
El alcalde Héctor López y su esposa, Mirna Angélica de López, entregaron regalos a los chiquitines presentes, quienes agradecieron el gesto de ambos, así como todos los festejos que se celebraron en La Peñita de Jaltemba, Las Varas y Compostela, en donde miles de infantes disfrutaron de la música, sorpresas, regalos, dulces y más diversión.
“El Día del Niño es una ocasión especial –afirmó el edil - en la que celebramos a los pequeños. Pero no se trata solo de eso, si bien es cierto que siempre encontramos una manera de hacerles pasar un día muy agradable y hasta consentirlos, también se busca la manera de concientizar sobre sus derechos para que se garantice su seguridad, de promover valores y la unión familiar”, reiteró el alcalde a todos los festejados.
Posteriormente, disfrutó junto con los festejados de todos los eventos que celebró el Ayuntamiento de Compostela a través del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), además de coronar a Miss Chiquitita y entregar regalos o sorpresas a los pequeños afortunados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario